Centro de Rehabilitación Cristianos en Uruguay

¿Necesitas ayuda para poder dejar las drogas? Decídete, nosotros te ayudaremos. El aspecto central de un programa de fe cristiana en Uruguay, es que la gente conozca a Cristo. En un centro de desintoxicación cristiano ofrecen una forma consciente de ayudar a las personas adictas a las drogas a conectarse y construir una relación con Él. Los pacientes aprenden que su pasado puede ser perdonado y que tienen un futuro en el cielo.

Actualmente los estudios han demostrado que quienes optan rehabilitarse en un centro religioso de curación tienen más probabilidades de evitar una recaída y de mantenerse sobrios. Por eso es importante, que si conoces a alguien que necesite ayuda y que quiera dejar la drogadiccion, llévalo a uno de estos hogares de rehabilitación cristiano en Uruguay.

imagen de un centro cristiano de rehabilitación en Uruguay
Imagen de un centro cristiano de rehabilitación en Uruguay.

Listas de algunos nombres de centros cristianos de rehabilitación en Uruguay

  • Fundación Manantiales Sede Central Uruguay: Centro de rehabilitación en Montevideo, Uruguay. Dirección: Bulevar General Artigas 1187, 11200 Montevideo, Departamento de Montevideo, Uruguay. Horario: Abierto ⋅ Horario de cierre: 18:00. Teléfono: +598 2400 3400.
  • Fundación Manantiales Uruguay: Centro de rehabilitación en Montevideo, Uruguay. Dirección: Av. de las Instrucciones &, 12400 Montevideo, Departamento de Montevideo, Uruguay. Horario: Abierto las 24 horas. Teléfono: +598 2222 2017.
  • La Casa Del Alfarero: Centro de rehabilitación en Ciudad de la Costa, Uruguay. Dirección: San Martín 2779, Ciudad de la Costa, Departamento de Canelones, Uruguay. Horario: Horario abierto las 24 horas.
  • Centro De Rehabilitación de Adicciones «CREA VIDA»: Dirección: Palmar 2223, 11200 Montevideo, Departamento de Montevideo, Uruguay. Horario: Abierto las 24 horas. Teléfono: +598 2408 530.
  • Proyecto Renacer: Centro de rehabilitación en Montevideo, Uruguay. Dirección: 11700 Montevideo, Departamento de Montevideo, Uruguay.
  • Portal Amarillo: Centro de rehabilitación en Montevideo, Uruguay. Dirección: Dr. Carlos María de Pena 5101, 11900 Montevideo, Departamento de Montevideo, Uruguay. Horario: Abierto ⋅ Horario de cierre: 21:45. Teléfono: +598 2309 1020.

Mapa de los Centros de Rehabilitación Cristianos en Uruguay

VIDEO: Centros de Rehabilitación Cristianos en Uruguay

2 comentarios en “Centro de Rehabilitación Cristianos en Uruguay”

  1. Hola quisiera saber si me podrian informar de los hogares que existen en florida uruguay ya mi hija a la q no veo hace 5 dias supuestamente segun me dijieron sus amigos se interno en uno de ellos tengo una foto del hogar en la que no se logra leer mucho les agradezco

    1. saludos pablo, disculpa la demora en responder tu mensaje. Estamos recopilando informaciones de uruguay de los mejores centros para la rehabilitacion, pronto podras encontrar en este portal todas esas informaciones que necesitas. Espero que hayas encontrado a tu hija. bendiciones y feliz dias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *