Centro de Rehabilitación Cristianos en República Dominicana

¿Eres dominicano y buscas un centro de rehabilitación cristiano para que ayuden a dejar la droga? El enfoque de la rehabilitación basado en la Biblia está destinado a los que buscan un sistema de apoyo centrado en Cristo Jesus. Personas de todas las clases sociales se han beneficiado de esta forma de rehabilitación.

Este enfoque no se centra en la religión, sino en la relación del paciente con Jesús. Encontrarás personas con ideas afines que, como tú, han experimentado el perdón y el amor ilimitado de Jesús. Todos somos hijos e hijas perdidos.

centros de rehabilitación cristianos en santo domingo
Imagen de centros de rehabilitación cristianos en santo domingo.

Los centros trabajan con individuos y grupos para analizar sus necesidades espirituales, psicológicas y mentales, creando un programa de recuperación único para todos basado en la fe.

Las personas en recuperación suelen hablar de la confianza en sí mismas, la condena y la culpa que sienten todos los días. Esto a menudo sigue sucediendo.

Lista de nombres de centros de rehabilitación cristianos en santo domingo

  • Meson de Dios, Inc: Centro de rehabilitación en la República Dominicana. Dirección: Santo Domingo. Teléfono: (809) 922-3735.
  • Grupo de Narcóticos Anónimos «YO PUEDO»: Centro de rehabilitación en Santo Domingo. Dirección: Avenida Del Zoologico, Santo Domingo. Teléfono: (809) 221-8066.
  • Clínica Conductual Volver: Centro de rehabilitación en Santo Domingo. Dirección: Calle Dionisio Valera 5, Santo Domingo 10114.Teléfono: (809) 534-6002.
  • Nuevo Renacer: Centro de rehabilitación en la República Dominicana. Teléfono: (809) 560-2572.
  • Rehabilitación Filial Constanza Nuevo Local: Centro de rehabilitación en República Dominicana, Constanza. Dirección: Luis Vidal, Constanza 41000. Teléfono: (809) 509-3827.

Mapa de Centros de Rehabilitación Cristianos en Santo Domingo

2 comentarios en “Centro de Rehabilitación Cristianos en República Dominicana”

  1. Dios les continue bendiciendo, me gustaria saber donde podamos obtener material de apoyo para usage en la rehabilitacion de personas con adiccion. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *