Centro de Rehabilitación Cristianos en Panamá

¿Vives en Panamá y necesitas ayuda para dejar la droga? Muchas personas pueden lograr la drogadicción mediante la rehabilitación basada en sociedades espirituales. El primer paso para reconocer una adicción suele ser tan difícil, como lo es el camino a la recuperación.

Las personas que se someten a tratamiento en centros de rehabilitación orientados al cristianismo se reúnen en un entorno amigable como Narcóticos Anónimos y Alcohólicos Anónimos

Estos ex drogadictos pueden desarrollar apego entre ellos mientras se ofrecen ayuda en las reuniones o disfrutan de las discusiones entre ellos en el grupo. Los pacientes disfrutan del apoyo espiritual y emocional que les permite curarse y recuperar el control de sus vidas.

Centros de Rehabilitación Cristianos en Panamá
Imagen de jóvenes en un Centros de Rehabilitación Cristianos en Panamá.

La adoración también es una actividad común integrada en las instalaciones de tratamiento espiritual. Los espacios de oración están listos en el lugar para tratar las asistencias religiosas. Algunas actividades que son comunes en los centros de rehabilitación se enfocan más en la curación espiritual incluyen leer las Escrituras, discutirlas y meditar en lo que leen.

Lista de nombres de Centros de Rehabilitación Cristianos en Panamá

  • Fundacion Teen Challenge, Chiriqui: Centro de rehabilitación en David, Panamá. Dirección: Av. Lic. Julio Miranda M., David, Panamá. Teléfono: +507 774-6224.
  • CETA: Hospital de rehabilitación en Panamá. Dirección: Av 2 F Nte, Panamá. Teléfono: +507 267-4712.

Mapa de Centros de Rehabilitación Cristianos en Panamá

VIDEO: Centros de Rehabilitación Cristianos en Panamá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *