Centro de Rehabilitación Cristianos en Honduras

¿Necesitas ayuda para dejar la droga por definitiva? ¿Vives en honduras y no encuentras donde ir, para curarte? Aquí en este post, conocerás los mejores centros de rehabilitación cristianos de honduras, donde están dispuesto a brindarte ayuda. Empecemos..!

La rehabilitación cristiana de las drogas y el alcohol es un tratamiento que permite al adicto usar su fe con el consejo adecuado para curar su adicción. Permite al individuo encontrar fuentes y fortalezas de las que no es consciente para superar la adicción. Usarán las escrituras de la Biblia junto con su fe y esto les dará una fuerza de voluntad de la que no eran conscientes.

El cuidado de la adicción en un centro de curación cristiano incluye la curación basada en la fe en Dios. La herramienta más importante durante la recuperación es Cristo. El programa ayuda a los drogadictos a estar sobrios y les permite adoptar filosofías cristianas.

Centro de rehabilitación cristiano en  Honduras
Imagen de jóvenes en un centro de rehabilitación cristiano en Honduras.

Esto les ayuda a mantener su sobriedad a largo plazo. Los objetivos de un centro de rehabilitación de drogas cristiano o religioso son los mismos que los de cualquier otro centro de rehabilitación de drogas. Sin embargo, los objetivos de un programa basado en el cristianismo son fortalecer la base espiritual para mantener la sobriedad.

Los objetivos comunes incluyen, por ejemplo, entregar conscientemente toda la vida al cuidado y control de Cristo. Te someterás voluntariamente a todos los cambios que Dios quiere hacer en tu vida. Al hacerlo, creerás sinceramente que Dios existe y dejarás de consumir drogas. Y te darás cuenta de que no eres Dios, y te tomarás un tiempo con Dios para probarte a ti mismo.

Los programas cristianos o basados en la fe creen que Dios es la única respuesta para ayudarte a lograr la sobriedad que necesitas. Al mismo tiempo, te da la oportunidad de mantener esa sobriedad y dejar de consumir drogas o alcohol.

Lo que sucede en un centro de rehabilitación cristiano, el paciente se desintoxica, recibe una evaluación, comienza la terapia y todo lo necesario para el tratamiento. Gran parte de la parte educativa de un centro de tratamiento para adicciones cristianas estará basada en la Biblia.

Lista de los nombres de algunos Centros de Rehabilitación Cristianos de Honduras

  • Clínica Renacer: Centro de rehabilitación en Tegucigalpa, Honduras. Dirección: Residencial Altos de Miramontes Tegucigalpa Francisco Morazan HN, 11101, Honduras. Horario: Abierto las 24 horas. Teléfono: +504 3253-9858.
  • Proyecto Victoria: Centro de rehabilitación, organización no gubernamental en Honduras. Dirección: Honduras Horario: Abierto ahora, las 24 horas. Teléfono: +504 9643-9646.
  • Centro Cristiano de Asistencia a Quemados CRISAQ: Centro de rehabilitación en Tegucigalpa, Honduras. Dirección: Tegucigalpa, Honduras Teléfono: +504 2235-5678.
  • Casa De Apoyo Emanuel: Centro de rehabilitación en Santa Rosa de Copán, Honduras. Dirección: Santa Rosa de Copán 41101, Honduras Horario: Abierto las 24 horas Teléfono: +504 9585-4071.
  • CEREPA: Centro de rehabilitación en Catacamas, Honduras. Dirección: Catacamas, Honduras Horario: Abierto las 24 horas ⋅ Horario de cierre: 17:00 Teléfono: +504 9690-9809.
  • ASJ: Centro de rehabilitación en Honduras. Organización sin fines de lucro en Tegucigalpa, Honduras. Dirección: Tegucigalpa, Honduras Horario: Abierto ⋅ Horario de cierre: 17:00 Teléfono: +504 2235-2291.
  • Fundación Free the Oppressed (Oficina Principal): Organización no gubernamental en Honduras. Centro de rehabilitación cristiano. Dirección: carretera al 1er Batallón de Artillería Zambrano Francisco Morazán HN, 11101, Honduras Horario: Abierto ⋅ Horario de cierre: 17.00 Teléfono: +504 3175-2523.

Mapa de los centros de rehabilitación cristianos en Honduras

VIDEO: Centro de rehabilitación cristiano Fundación Emanuel, Honduras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *