Centro de Rehabilitación Cristianos en Estados Unidos

¿Quieres dejar las drogas? El abuso de sustancias es un problema grave. Los drogadictos suelen tener dificultades para encontrar la paz en sus vidas. Ya sea que sean adictos a los analgésicos y otros medicamentos de venta con receta o a drogas ilegales como la cocaína o la heroína, el problema al que se enfrentan es muy grave y ciertamente angustioso.

La drogadicción es un flagelo para la gente de todo el mundo. Y aquí en los Estados Unidos, las familias de todas las comunidades se ven afectadas por el dolor del abuso de drogas. Aquí están algunas de las drogas adictivas más comunes en la vida de las personas en los Estados Unidos:

  1. Cocaína.
  2. Heroína.
  3. Metanfetamina.
  4. Marihuana.
  5. Dispositivos de inhalación.
  6. Analgésicos.
  7. Benzodiacepina.

Algunas personas se han hecho adictas a los inhaladores. Los inhalantes son sustancias que se evaporan. Los inhalantes se encuentran a menudo en productos de uso doméstico como disolventes de pintura, aerosoles (laca para el pelo, spray de pintura, etc.) y algunos tipos de pegamento.

Centros de Rehabilitación Cristianos en Estados Unidos
Imagen de un grupo de jóvenes latinos adictos a las drogas, en un Centro de Rehabilitación Cristiano en Estados Unidos.

Muchas personas inhalan estos vapores para obtener un «high», a menudo asociado con el uso de sustancias. Aunque los jóvenes suelen utilizar inhaladores, algunos adultos también abusan de ellos cuando tratan de drogarse.

El uso indebido por inhalación puede llevar a las personas a buscar una experiencia más intensa de consumo de drogas, lo que las impulsa a recurrir a otras drogas, incluidas las drogas ilícitas y los medicamentos de venta con receta.

El alcohol es una de las sustancias más utilizadas en los Estados Unidos. Siendo legal para los adultos mayores de 21 años, es fácilmente disponible.

Desafortunadamente, es difícil para muchas personas controlar sus hábitos de bebida. Muchas personas sufren de un fuerte alcoholismo y pueden empezar a abusar del alcohol bebiendo más de lo recomendado. Como resultado, muchas personas se vuelven adictas a la sustancia y sufren los numerosos efectos negativos del alcoholismo.

Lista de los nombres de Centros de Rehabilitación Cristianos en Estados Unidos

  • Calvary Healing Center, Phoenix, Arizona: Su atención se centra principalmente en ayudar a quienes necesitan recibir tratamiento en un entorno ambulatorio con un enfoque basado en la fe. Ubicación e información de contacto: 720 East Montebello Ave. Phoenix, Arizona 85014 Telefonos:(602) 279-1468.
  • Honey Lake Clinic, Greenville, Florida: La Clínica Honey Lake es uno de los mejores centros de rehabilitación cristianos para hombres y mujeres porque puede ayudar con el tratamiento de diagnóstico dual. Ubicación e información de contacto: 1290 NW Honey Lake Rd. Greenville, Florida 32331 Telefono: (888) 837-6577.
  • Rehabilitación de mujeres de Kentucky, Dixon, Kentucky: La rehabilitación de mujeres de Kentucky es un programa de rehabilitación residencial de un año que solo brinda tratamiento cristiano para la adicción a pacientes hospitalizados. Ubicación e información de contacto: 86 Burnt Mill Rd. Dixon, Kentucky 42409 Telefono: (270) 639-0001.
  • Centro de vida de Galax, Galax, Virginia: El Life Center of Galax es uno de los mejores centros cristianos de rehabilitación de alcohol y drogas para personas que luchan con una adicción que requiere tratamiento de mantenimiento con metadona o admisión para una desintoxicación supervisada por un médico. Ubicación e información de contacto: 112 Pintor St. Galax, Virginia 24333 Telefono: (855) 388-8774.
  • Centro de tratamiento para la recuperación del espíritu de New Life, Huntington Beach, California: El Centro de Tratamiento de Recuperación de New Life Spirit es útil para aquellos que necesitan un tratamiento de diagnóstico dual para problemas de salud mental y adicción y desean un enfoque de tratamiento espiritual. Ubicación e información de contacto: 18652 Florida St. Suite 200 Huntington Beach, California 82648 Teléfono: (714) 841-1906.
  • Pensacola Women’s Rehab, Pensacola, Florida: Su enfoque principal es enseñar la palabra de Dios y lo que dice la Biblia sobre cómo cuidar el cuerpo como templo de Dios. Durante su programa de rehabilitación cristiana se enseñan habilidades como el manejo de la ira, el establecimiento de límites y la prevención de recaídas. Ubicación e información de contacto: 7215 Pine Forest Rd. Pensacola, Florida 32526 Teléfono: (850) 944-3691.
  • Recovery Centers Of America, King Of Prussia, Pensilvania: Recovery Centers of America es un centro de rehabilitación basado en la fe acreditado por la Comisión Conjunta que se centra principalmente en un plan de estudios de 12 pasos. Ofrecen rehabilitación para pacientes hospitalizados y tratamiento para pacientes ambulatorios, y tienen tratamiento con asistencia médica disponible para aquellos que necesitan desintoxicarse o recibir medicamentos para ayudar con sus síntomas de abstinencia. Ubicación e información de contacto: 2701 Renaissance Blvd. Rey de Prusia, Pensilvania 19406 Teléfono: (855) 228-0769.
  • House of Freedom Drug Rehab Center: Centro de rehabilitación en Florida. Dirección: 2311 N Orange Blossom Trail, Kissimmee, FL 34744, Estados Unidos. Horario: Horario de apertura: vie. 09:00. Teléfono: +1 888-796-8040.
  • Hogar CREA International of Florida, Inc: Centro de rehabilitación en Florida. Dirección: 3030 Eunice Ave, Orlando, FL 32808, Estados Unidos. Teléfono: +1 407-240-6464.
  • Narconon Freedom Center: Centro de rehabilitación en Albion, Míchigan. Dirección: 505 Keefer Dr, Albion, MI 49224, Estados Unidos. Horario: Abierto las 24 horas. Teléfono: +1 517-629-6749.

Mapa de centros de rehabilitación cristianos de los Estados Unidos

VIDEO: Un día en un centro de rehabilitación cristiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *