Centro de Rehabilitación Cristianos en El Salvador

¿Buscas ayuda para la drogadición o alcoholismo en el salvador? Un centro de rehabilitación cristiano se compromete a promover un santuario de curación cognitiva y emocional donde el cliente pueda finalmente superar sus miedos más profundos y liberar su dolor y sentimientos enterrados.

El personal del centro de desintoxicación proporcionará eficientemente la mejor asistencia disponible mediante el uso de métodos espirituales y otros basados en la evidencia. La Rehabilitación Cristiana de la Drogadicción se mantendrá sin duda en la vanguardia del tratamiento de la adicción cristiana, adaptándose al cambio, tratando tanto al personal como a los clientes, nunca rehuyendo la introducción de nuevas formas y manteniendo siempre en primer plano las necesidades específicas e individuales de los clientes.

Centro de Rehabilitación Cristianos en El Salvador
Imagen de Hombres en un Centro de Rehabilitación Cristianos en El Salvador.

Lista de nombres de Centros de Rehabilitación Cristianos en El Salvador

  • Hogares Crea El Salvador: Centro de rehabilitación en San Salvador, El Salvador. Dirección: Final Calle Padres Aguilar y 79 Av. Sur., Contiguo Iglesia Corazón de Maria, Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador. Teléfono: +503 2213 9930.
  • REMAR El Salvador: Organización no gubernamental en San Salvador, El Salvador. Dirección: 49, San Salvador, El Salvador. Teléfono: +503 2260 1093.
  • Centro de Rehabilitación Profesional ISRI: Hospital en San Salvador, El Salvador. Dirección: San Salvador, El Salvador. Teléfono: +503 2270 1383.
  • Asociación el Hogar para El Alcohólico: Hospital en San Salvador, El Salvador. Dirección: Pasaje 1 casa 116, San Salvador, El Salvador. Teléfono: +503 2221 1186.

Mapa de los Centros de Rehabilitación Cristianos en El Salvador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *