Centro de Rehabilitación Cristianos en Bolivia

¿Eres de Bolivia y busca un centro cristiano para ayudarte a dejar las drogas o el alcohol? La creencia espiritual es parte del cambio de comportamiento humano para abandonar el abuso de drogas y alcohol, reveló una encuesta de la Universidad de Baylor.

El proceso de desintoxicación habitual todavía tiene lugar junto con un aspecto religioso. Con el objetivo de ayudar a su paciente a lidiar con su adicción, se ayuda al adicto a cambiar su vida mediante el uso de los medicamentos y la terapia adecuados. 

Centro de Rehabilitación Cristianos en Bolivia
Imagen de jóvenes en un centro de rehabilitación cristianos en Bolivia.

Cuando las drogas, ya sean ilegales o medicamentos o bebidas, han tomado el control de su vida o la de un ser querido, Dios promete el poder de resistir. Creemos en el dicho: «No puede haber pruebas sin pruebas. Esto significa que hasta que no hayas luchado y salgas al otro lado, no puedes ser testigo de la gracia de Dios que trasciende todo entendimiento. El combate existe en todas las formas y manifestaciones, no sólo en la adicción.

Vuelvo a repetir, debemos reconocer que en la rehabilitación de las adicciones, las posibilidades de tratamiento son ilimitadas. Sin embargo, deberías considerar el consejo cristiano sobre la adicción, porque hasta que no llenes este agujero formado por Dios con Dios, siempre volverás a caer en las tentaciones que vienen con la adicción.

Lista de nombres de Centro de Rehabilitación Cristianos en Bolivia

  • Centro de Rehabilitación Cristiano «Operación Rescate»: Centro de rehabilitación en Bolivia. Dirección: Provincia de Ignacio Warnes, Bolivia. Teléfono: +591 67997277.
  • Centro Rehabilitacion Mision y Desafio Peniel: Centro de rehabilitación en Santa Cruz, Bolivia. Dirección: Nuevo Palmar, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Horario: Abierto las 24 horas.
  • REMAR Bolivia: Iglesia cristiana y centro de desintoxicación en La Paz, Bolivia. Dirección: Linares 1074, La Paz, Bolivia. Teléfono: +591 2 2312106.
  • Centro de Rehabilitación Prados Oruro: Institución religiosa en Oruro, Bolivia. Dirección: Calle Alejandro A. Urquidi 200, Oruro, Bolivia. Teléfono: +591 2 5288169.
  • Villa Solidaria REMAR ONGD: Centro de rehabilitación en Cotoca, Bolivia. Dirección: 4, Cotoca, Bolivia. Teléfono: +591 76483237.
  • Remar Mujeres: Centro de rehabilitación en Cotoca, Bolivia. Dirección: Cotoca, Bolivia. Teléfono: +591 78508272.
  • Centro de Rehabilitación «Arca de Noé»: Centro de rehabilitación en Santa Cruz, Bolivia. Dirección: Guiracota, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Teléfono: +591 3 3443333.
  • Novō: Centro de rehabilitación en Santa Cruz, Bolivia. Dirección: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.
  • Tiempo de Cambio: Iglesia y centro de rehabilitación en Santa Cruz, Bolivia. Dirección: Avenida Escuadrón Velasco #302 – Zona El Pari, Av. Escuadron Velasco, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Teléfono: +591 3 3507773.

Mapa de centros de rehabilitación cristianos en Bolivia

VIDEO: Centros de Rehabilitación Cristianos en Bolivia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *