Centro de Rehabilitación de Alcohólicos en Panamá


Si buscas ayuda para solucionar tus problemas de adicción al alcohol, debes acudir rápido a un centro de rehabilitación en Panamá. La adicción al alcohol es un problema grave que puede conducir a la muerte u otros problemas graves.

El mundo actual se enfrenta a un grave problema de adicción. Es un problema que ha existido durante siglos, pero recientemente se ha vuelto más frecuente. Si tiene una adicción al alcohol y desea recibir tratamiento, debe encontrar rápidamente el mejor centro de rehabilitación en Panamá. Aquí hay una razón de por qué: Panamá tiene altas tasas de éxito en el tratamiento del alcoholismo que ofrecen los centros de rehabilitación de dicho país.

La adicción al alcohol es un problema que puede causar mucha destrucción a su paso. Es la causa número uno de muerte en Estados Unidos y ha ido en aumento desde la década de 1980. Aunque la adicción al alcohol se puede tratar, es muy difícil hacerlo sin ayuda profesional.

El objetivo principal del Centro de Tratamiento de Adicciones en Panamá es ayudar a las personas a superar sus adicciones y llevar una vida saludable. Uno de los problemas con la adicción es que puede ser difícil para las personas entender cuál es su adicción y por qué sienten que no tienen control sobre ella.

Lista de los mejores Centros de Rehabilitación de Alcohólicos en Panamá

Los centros de tratamiento de alcoholismo en Panamá son lugares de tratamiento de drogas y alcohol que te ayudarán a entender mejor tu adicción. Ofrece una variedad de servicios tales como: desintoxicación médica, terapia, consejería, planes de atención y mucho más. El personal del centro está capacitado para brindar atención individualizada a cada cliente.

  • Grupo Luz Verde Internacional Alcohólicos Anónimos: Centro de rehabilitación de alcoholismo en Panamá. Dirección: C. Caracas, Panamá. Teléfono: +507 261-3616.
  • CETA – Centro de Estudio y Tratamiento de Adicciones: Hospital y Centro de rehabilitación de alcoholismo en Panamá. Dirección: Av. 2 F Nte., Panamá. Teléfono: +507 267-4712
  • Alcoholicos Anonimos, Grupo San Miguelito: Programa de tratamiento del alcoholismo en el Distrito de San Miguelito, Panamá. Dirección: San Miguelito, Calle P, Anexo de la Iglesia Cristo Redentor, Panamá. Teléfono: +507 267-2171.
  • Alcohólicos Anónimos Oficinas Centrales Panamá: Centro cívico y programa de tratamiento del alcoholismo en Panamá. Dirección: XFF7+9PR, San Miguelito, Panamá. Teléfono: +507 225-3585.
  • Alcohólicos Anónimos Grupo Nuevo Comienzo: Asociación u organización de rehabilitación de alcoholismo en Panamá. Dirección: XF97+6JX, Panamá. Teléfono: +507 225-3585.
  • Alcohólicos Anónimos Grupo Panamá: Asociación u organización que ofrecen tratamiento del alcoholismo en Panamá. Dirección: XF76+FQM, Panamá. Teléfono: +507 6688-8900.
  • Serenity Vista Addiction Recovery Rehab Panama: Centro de rehabilitación del alcoholismo en Jaramillo, Panamá. Dirección: Calle Principal 4833, Bajo Boquete, Panamá. Teléfono: +507 6839-0569.

Mapa de ubicación de Centros de Rehabilitación de Alcohólicos en Panamá

Deja un comentario