Centro de Rehabilitación de Alcohólicos en Nicaragua


La adicción es una enfermedad de la que no es fácil salir. Puede ser un momento difícil para la persona y su familia. El primer paso que debes dar para librarte de este problema es acudir a un centro de rehabilitación.

Es importante que tenga una comprensión clara de lo que implica el proceso de rehabilitación, para que pueda estar completamente preparado para ello.

Hay tres fases en el proceso de rehabilitación: desintoxicación, abstinencia y terapia.

La fase de desintoxicación comienza con una entrevista de admisión donde se tendrá en cuenta tu historial médico. Esto ayudará a determinar qué tipo de tratamiento de desintoxicación es mejor para usted y también ayudará con su cobertura de seguro.

Durante esta fase, su cuerpo experimentará síntomas de abstinencia a medida que se adapta a estar libre de drogas nuevamente. Estos síntomas pueden incluir náuseas, vómitos y temblores.

La fase de terapia implica sesiones de asesoramiento con un terapeuta que entiende la adicción y la recuperación.

Nombres de los Centro de Rehabilitación de Alcohólicos en Nicaragua

Los centros son los encargados de ofrecerte el asesoramiento y apoyo que necesitas para entender las causas de tu adicción. También brindan la ayuda, información y apoyo necesarios a quienes desean deshacerse de su adicción.

Algunos centros ofrecen una variedad de servicios, como asesoramiento, programas de rehabilitación y tratamientos de desintoxicación. También cuentan con especialistas que pueden ofrecer consejos sobre cómo evitar las recaídas y cómo mantener la sobriedad después de la recuperación.

  • Remar Nicaragua: Centro de rehabilitación de Alcohólicos en Managua, Nicaragua. Teléfono: +(505)2222-4545.
  • Centro de Rehabilitación CARA: Centro de rehabilitación de Alcohólicos en Managua, Nicaragua. Dirección: Frente al cementerio de Jocote Dulce. ,Managua, Nicaragua. Teléfono: +505 2278 0578. Horario: Abierto 24 horas.
  • Centro de Rehabilitación Integral para Alcoholicos y drogadictos «El hijo pródigo»: Centro de rehabilitación en Matiguás, Nicaragua. Dirección: Unnamed Road, contiguo al estadio de Baseball, Matiguás 63100, Nicaragua. Teléfono: +505 8655 2839.
  • Grupo Alcohólicos Anónimos Unidad: Programa de tratamiento del alcoholismo en Managua, Nicaragua. Dirección: estatua monseñor lezcano 1 cuadra al este 1 cuadra al norte, Nicaragua.
  • Alcohólicos Anónimos AA: Centro de rehabilitación en Managua, Nicaragua. Dirección: bar porky media al esté, Managua, Nicaragua.
  • Grupo AA Volver a Nacer – Alcohólicos Anónimos: Programa de tratamiento del alcoholismo en Managua, Nicaragua. Dirección: Barrio 18 de Mayo, quinta Etapa. De la bloquera Briones 1c. Arriba, 14149, Nicaragua. Teléfono: +505 7535 9021.
  • Grupo A.A. 6 de Enero, Los Madrigales – Alcohólicos Anónimos: Programa de tratamiento del alcoholismo en Nicaragua. Dirección: Esquina Nor-Este Campo de Beisbol Los Madrigales, Nindirí 42200, Nicaragua.

Mapa de los Centro de Rehabilitación de Alcohólicos en Nicaragua

Deja un comentario