Centro de Rehabilitación de Alcohólicos en Honduras


La finalidad de la apertura de este centro es ofrecer un tratamiento integral a las personas adictas al alcohol de ambos sexos. El centro es un lugar donde los pacientes pueden recibir atención médica y asesoramiento en un entorno seguro y confidencial.

El centro ofrece una variedad de servicios, que incluyen desintoxicación, rehabilitación y atención ambulatoria. También brinda acceso a especialistas en adicciones que brindan planes de tratamiento individualizados para cada paciente.

Algunos de los tratamientos que se ofrecen en este centro son: Desintoxicación, Rehabilitación y Atención ambulatoria. El tratamiento indicado consiste en sesiones individuales impartidas por personal debidamente capacitado.

El objetivo del tratamiento es ayudar a las personas que tienen miedo a las alturas a superar este miedo.

Nombres de los Centros de Rehabilitación de Alcohólicos en Honduras

  • Unidad de Desintoxicación para Adicciones (U.D.A.) Hospital del Sur: Centro de Rehabilitación de Alcohólicos en Honduras. Dirección: Chuloteca – Barrio el Hospital, Hospital Regional del sur. Teléfono contacto: (504) 2782-0221.
  • Instituto Hondureño para la Prevención del Alcoholismo, Drogadicción y Farmacodependencia (IHADFA): Centro de Rehabilitación de Alcohólicos en Honduras Dirección: Tegucigalpa – Tegucigalpa, M.D.C. (2670). Teléfono contacto: (504) 2239-7410.
  • Centro de Rehabilitación de Alcohólicos en Honduras: Centro de Rehabilitación de Alcohólicos en Honduras. Dirección: Aldea Cerro Grande, 11101, Honduras. Teléfono: +504 9678-2545.
  • Alcoholicos Anonimos, Grupo Crecimiento y Fortaleza: Centro de rehabilitación de Alcohólicos en San Pedro Sula, Honduras. Dirección: GX6J+V6Q, San Pedro Sula 21101, Honduras.
  • Clínica de Desintoxicación Alcohólica Restaurando Vidas: Centro médico en Tegucigalpa, Honduras. Dirección: Av. Las Delicias, Tegucigalpa, Honduras. Teléfono: +504 9481-9418.
  • Grupo de alcohólicos anónimos san martín: Centro de rehabilitación en La Ceiba, Honduras. Dirección: C. 21, La Ceiba, Honduras.

Mapa de los Centros de Rehabilitación de Alcohólicos en Honduras

Deja un comentario