Centro de Rehabilitación de Alcohólicos en España


Muchas personas con problemas de dependencia del alcohol no son conscientes de su adicción al alcohol. Es posible que no se den cuenta de los efectos negativos que tiene en su salud y sus relaciones.

El alcoholismo es una enfermedad que puede causar daños físicos y psíquicos a la persona que la padece. Las personas con alcoholismo a menudo no conocen los efectos del alcohol en sus cuerpos, por lo que continúan bebiendo a pesar de saber que es dañino para ellos.

Muchas personas con alcoholismo no son conscientes de los síntomas que indican que tienen un problema. El síntoma más común es la pérdida de control sobre la bebida, incluso cuando saben que deben dejar de beber o limitar la cantidad que beben.

El alcoholismo es una enfermedad que puede causar muchos problemas. Puede provocar adicción, problemas financieros, problemas de salud y muchos más. Con la ayuda de estos centros de rehabilitación, ofrecemos un tratamiento del alcoholismo rápido y eficaz.

Estos centros de rehabilitación ofrecen una variedad de programas de tratamiento de alcohol para personas que luchan contra la adicción de una manera asequible. Ofrecen atención individualizada para los pacientes y también brindan apoyo a los familiares que también luchan contra la enfermedad.

Nombres de los Centros de Rehabilitación de Alcohólicos en España

  • TECA Centro de desintoxicación – Tratamiento Adicciones y Alcoholismo Alicante: Centro de tratamiento de adicciones en Alicante, España. Dirección: Carrer de la Mare de Deu de la Visitacio, 11, 03009 Alacant, Alicante, España. Teléfono: +34 696 60 18 68.
  • Centro de Alternativas – Protección al Alcoholismo: Centro de rehabilitación en Alcobendas, España. Dirección: C. del Marqués de la Valdavia, 47, 28100 Alcobendas, Madrid, España.
  • Asociación de Alcohólicos, Adictos en Rehabilitación y Familiares de Illescas: Centro de tratamiento de adicciones en Illescas, España. Dirección: C. Alameda, 11, 45200 Illescas, Toledo, España. Teléfono: +34 607 66 27 02.
  • ORBIUM. Centro de desintoxicación y tratamiento de adicciones en Madrid: Centro de rehabilitación en Madrid, España. Dirección: C. de San Bernardo, 97-99, 28015 Madrid, España. Teléfono: +34 636 61 82 59.
  • NO-A | Centro de Desintoxicación Valencia: Centro de tratamiento de adicciones en Valencia, España. Dirección: C. de Jesús, 31-1, 46007 València, Valencia, España. Teléfono: +34 627 11 15 91.
  • Aracyel Alcoholicos Rehabilitados de Carabanchel: Centro de rehabilitación en Madrid, España. Dirección: Calle del Gral. Ricardos, 131, 28019 Madrid, España. Teléfono: +34 610 36 85 70.

Mapa de los Centros de Rehabilitación de Alcohólicos en España

Deja un comentario