Centro de Rehabilitación de Alcohólicos en El Salvador


El Salvador es un país de América Central que ha estado luchando contra la adicción a las drogas y el alcohol durante muchos años. El gobierno ha reconocido la necesidad de centros de rehabilitación, pero estos centros a menudo están escasamente poblados y carecen de los recursos adecuados.

Al final del día, depende de ti decidir cómo vivir tu vida. Si quieres cambiar tu vida, entonces tendrás que hacer un cambio de estilo de vida.

Los centros de rehabilitación son lugares donde las personas acuden para superar sus problemas de adicción. Estas instalaciones brindan un entorno de apoyo para las personas que desean recuperarse de la adicción.

Estos centros de rehabilitación ofrecen un programa de tratamiento que es diferente de la rehabilitación de drogas tradicional. Se centra en la recuperación de personas con problemas de adicción al alcohol y otras drogas ayudándoles a aprender nuevas habilidades y desarrollar una nueva vida.

Los centros en su mayoría están situado en las afueras de la ciudad y está diseñado de manera que pueda brindar un ambiente sereno para las personas que desean alejarse de sus problemas de adicción y concentrarse en la recuperación.

Los centros de rehabilitación de drogas y alcohol en El Salvador pueden enseñarte a vivir mejor, poniéndote a tu disposición. Tienen la capacidad de ayudar a las personas a recuperarse de sus adicciones y llevar una vida más saludable.

La importancia del tratamiento de la adicción a las drogas y el alcohol está creciendo a medida que aumenta el número de personas que luchan contra la adicción. También hay muchos tipos diferentes de tratamiento disponibles para los adictos en la actualidad.

Lista de los Centros de Rehabilitación de Alcohólicos en El Salvador

Estos centros ofrecen un refugio seguro para aquellos que necesitan ayuda, y se ha demostrado que ayudan a las personas a lograr la recuperación.

  • Hogar Para El Alcohólico: Centro de tratamiento de adicciones en San Salvador, El Salvador. Dirección: Pasaje 1 No 116, Bo, El Salvador. Teléfono: +503 2221 1186.
  • Asociación hogar para el alcohólico/Grupo AA La Espiga: Centro de rehabilitación en San Salvador, El Salvador. Dirección: Col. Santa Eugenia, Pje. 1, Casa No. 116, San Salvador, El Salvador. Teléfono: +503 2221 1186.
  • Centro Terapéutico de Adicciones El Salvador: Centro de salud en San Salvador, El Salvador. Dirección: Casa #5236, 5a Calle Poniente & Lomas verdes, San Salvador, El Salvador. Teléfono: +503 2263 1478.
  • Alcohólicos Anónimos Grupo 1 de Mayo Jardines de Sel Sutt: Centro de rehabilitación en Ilopango, El Salvador. Dirección: PW66+987, San Salvador, El Salvador.
  • Asociación el Hogar para El Alcohólico: Hospital y Centro de Rehabilitación de Alcohólicos en San Salvador, El Salvador. Dirección: Pasaje 1 casa 116, San Salvador, El Salvador. Teléfono: +503 2221 1186.
  • Alcohólicos Anónimos Grupo Los Próceres: Programa de tratamiento del alcoholismo en San Salvador, El Salvador. Dirección: MQMG+JGG, San Salvador, El Salvador.
  • Alcohólicos anónimos «una luz en el chaparral «: Centro de rehabilitación en El Salvador. Dirección: F5C7+659, El Socorro, El Salvador.
  • Alcohólicos Anónimos «Una Luz en el Calvario»: Programa de tratamiento del alcoholismo en Ciudad Barrios, El Salvador. Dirección: QP8G+QMF, Cd Barrios, El Salvador.
  • Centro de Prevención y Tratamiento de Adicciones: Hospital en San Miguel, El Salvador. Dirección: Casa #1602, Calle Las Brisas, San Miguel, El Salvador. Teléfono: +503 2131 0914.

Mapa de los Centro de Rehabilitación de Alcohólicos en El Salvador

Deja un comentario