Centro de Rehabilitación de Alcohólicos en Costa Rica


Si usted o su ser querido sufre de adicciones al Alcohol, acudir a un Centro de Adicciones en Costa Rica será su mejor solución.

La adicción al alcohol es una enfermedad crónica que afecta el cerebro y el cuerpo. Puede causar problemas de salud física y mental, así como problemas sociales como conflictos de pareja y dificultades financieras.

Una persona con adicción al alcohol también puede hacerse daño a sí misma o a los demás. Pueden beber más de lo que deberían, lo que puede provocar intoxicación por alcohol, cirrosis hepática, pancreatitis e incluso la muerte.

Los centros de tratamiento de adicciones brindan un lugar seguro para que las personas se recuperen de su adicción al proporcionar un programa adaptado a sus necesidades y objetivos individuales.

Una experiencia personal es una forma poderosa de entender cómo resolver un problema. Todos hemos estado en esa situación en la que estamos atrapados y no sabemos qué hacer. Es posible que no podamos articular exactamente cuál es el problema, pero podemos describir el sentimiento y eso puede ayudarnos a encontrar una solución.

Nombres de los mejores Centros de Rehabilitación de Alcohólicos en Costa Rica

Los programas de tratamiento se crean con el objetivo de controlar los síntomas de un paciente y lograr sus objetivos. Por lo general, consisten en una combinación de psicoterapia, terapia cognitiva conductual y tratamiento con medicamentos.

Esto se debe a que a menudo es difícil para las personas comprender por qué deben cambiar su comportamiento cuando no se sienten bien o cuando han alcanzado su objetivo. Para que estos programas tengan éxito en el logro de sus objetivos, es importante que los pacientes se comprometan plenamente con ellos y mantengan una relación abierta.

  • Costa Rica Treatment Center: Programa de tratamiento del alcoholismo en Costa Rica. Direccion: Trans. 78 Asunción, San José Costa Rica. Telefono de contacto: (506) 4033 7830.
  • Asociación Centro de Rehabilitación para Alcohólicos en Goicoechea: Programa de tratamiento del alcoholismo en Costa Rica. Dirección: C. Mozotal, Urb. las Lomas, San José, Guadalupe, Costa Rica. Teléfono: +506 2245 4343.
  • Casa de Karina y Daniel: Centro de tratamiento de adicciones en San Antonio de Escazú, Costa Rica. Dirección: 9.9165583,-84.1490863,17, San José, Escazú, Costa Rica. Teléfono: +506 2288 1617.
  • IAFA Instituto de Alcoholismo y Farmacodependencia: Centro de rehabilitación en Santa Cruz, Costa Rica. Dirección: C. 6, Provincia de Guanacaste, Santa Cruz, Costa Rica. Teléfono: +506 2680 4764.
  • Alcohólicos Anónimos: Centro de rehabilitación en Piedades, Costa Rica. Dirección: WQHM+FXF, San José, Piedades, Costa Rica.
  • Centro de Rehabilitación de Alcohólicos anónimos: Centro de rehabilitación en Paraíso, Costa Rica. Dirección: 224, Provincia de Cartago, Paraíso, Costa Rica.
  • Grupo de alcohólicos anónimos: Centro de rehabilitación en Quesada, Costa Rica. Dirección: Av. 1, Barrio San Martín, Provincia de Alajuela, Cd Quesada, Costa Rica.
  • Alcohólicos anónimos Tacares: Centro de rehabilitación en Tacares, Costa Rica. Dirección: 2PH5+XGW, Provincia de Alajuela, Tacares, Costa Rica.
  • Alcoholicos & Anonimos De Lagunilla: Centro de rehabilitación en Lagunilla, Costa Rica. Dirección: Península de Nicoya, Costa Rica.

Mapa de ubicaciones de los Centros de Rehabilitación de Alcohólicos en Costa Rica

Deja un comentario